Saltar al contenido

Nuestras Terapias

“La energía que emite tu cuerpo es suficiente para indicar qué anda mal en su funcionamiento”

Uno de nuestros instrumentos utilizados es un equipo de Biofeedback. Este equipo puede evaluar las frecuencias que se encuentran dentro del organismo, incluso de forma virtual, debido a que es trabajamos con la energía cuántica. Mediante la captación y la emisión de micro energía, lleva al cuerpo un estado de armonía donde la persona encontrará mayor energía de vida, ayudando a que se efectúen cambios positivos en la
actitud.


Utiliza programas de alta tecnología, descubriendo irregularidades y/o desequilibrios en el cuerpo. Lo más importante es reconocer en qué se puede trabajar para lograr el equilibrio físico, emocional y energético.

Este procedimiento no causa dolor, por el contrario, relaja y estimula la auto-recuperación, reeducando la mente a través del subconsciente. Estos instrumentos están siendo utilizados actualmente por médicos, enfermeras, psicólogos, consejeros, terapeutas físicos, terapeutas ocupacionales y una gran cantidad de profesionales alrededor del mundo.

Puede ser utilizado en cualquier persona sin importar la edad, tanto niños, personas de la tercera edad, e inclusive en deportistas, con el objetivo de conseguir mayor bienestar en diferentes desórdenes de salud.

¿Por qué tratar el estrés?

El estrés deteriora nuestra salud y es el principal agente que desencadena las demás enfermedades. Es importante saber que somos nosotros mismos quienes lo producimos en nuestro cuerpo y lo hacemos dependiendo de la intensidad que le hayamos dado a un hecho, que a través de una emoción, un pensamiento o una reflexión, ingresó a nuestra mente.

“El estrés puede ser la causa de múltiples padecimientos que inician con el deterioro del estado de ánimo, lo cual puede impactar directamente en nuestro vehículo, que es el cuerpo”